A 55 asciende la cifra de personas fallecidas en hechos relacionados a las manifestaciones políticas que se realizan desde abril. Este lunes se registraron nuevos asesinatos. Todas las víctimas presentaron heridas por armas de fuego.
Los asesinados en el estado Barinas fueron identificados como Elvis Adonis Montilla (20), Miguel Bravo Ramírez (24),  Yorman Alí Bervecia Cabeza (19), Freiber Pérez (21),  Jhon Alberto Quintero y Alfredo Carrizales.
La víctima asesinada en Caracas respondía al nombre de Ynigo Jesús Leiva (66), fue baleado en el sector San Andrés, de la parroquia El  Valle de Caracas.
Elvis Adonis Montilla (20) fue herido en el pecho cuando se encontraba en las inmediaciones de la urbanización Palma de Oro de Alto Barinas Sur.
En la calle Cedeño de Barinas fue herido de un tiro en el intercostal izquierdo Alfredo Carrizales. La víctima fue trasladada hasta el hospital Luis Razetti, pero murió en el camino.
Yorman Alí Bervecia (19) fue baleado cuando se encontraba en las cercanías de una protesta que se desarrollaba en la urbanización José Antonio Páez, lo llevaron al ambulatorio Los Pozones pero ingresó sin signos vitales.
Miguel Bravo Ramírez recibió un impacto de proyectil en el pecho cuando se protestaba en una calle de  la población de Socopó, Municipio Sucre de Barinas.
Sobre el asesinato de Jhon Alberto Quintero se manejan varias hipótesis, algunas indican que le dispararon para robarle su motocicleta cuando estaba en las cercanías de una protesta. Otros aseguran que intentaba ingresar a la fuerza en un establecimiento comercial cuando le propinaron un impacto de bala.
El Ministerio Público designó a los fiscales  1 y 18 de Barinas para investigar dichos crímenes.

En Caracas fue herido Ynigo Jesús Leiva (66) durante una alteración de orden público suscitada en horas de la noche de este lunes en el sector San Andrés de El Valle. La víctima recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, le cruzó tórax y se alojó en el brazo derecho. Fue trasladada al hospital  Periférico de Coche, donde murió. Se conoció que  Leiva era vendedor de aceites.
Información. @ElUniversal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top