Desde tempranas horas de la mañana un numeroso grupo de personas se concentró en los alrededores de la Alcaldía del Municipio Iribarren para mostrar su respaldo a la gestión del alcalde Alfredo Ramos, tras la decisión que tomaran concejales oficialistas este jueves de solicitar la destitución del mandatario local.

A pesar de la fuerte lluvia que azotó a gran parte del estado Lara, los barquisimetanos acudieron al llamado y se apostaron frente a la Plaza Bolívar donde rechazaron estas acciones en contra de Ramos.

En una rueda de prensa ofrecida este viernes, el Alcalde denunció que tribunales militares de la jurisdicción pretenden ejercer un juicio en su contra por los hechos suscitados el pasado lunes durante la marcha opositora donde resultaron detenidos varios funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren.

El mandatario local pidió al pueblo mantenerse en la calle para rechazar todas estas acciones que a su juicio van en contra de la constitución nacional.

Ramos adelantó que en las próximas horas introducirá una denuncia en los tribunales del estado para exigir que sean aplicadas las sanciones correspondientes en contra de los concejales que solicitaron su destitución.









Información: Jeferson Banganho  

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top