Tres personas resultaron heridas durante la convocatoria el Plantón Nacional de este lunes 15 de mayo, que se realizaba en la intercomunal Barquisimeto con avenida La Mata, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, luego de que un vehículo intentó pasar de manera violenta.

Jose Alberto González fue quien sufrió mayores lesiones luego de ser arrollado, por lo que fue trasladado hasta el ambulatorio de Cabudare donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en la zona torácica. Así lo informó la concejal del municipio Palavecino, Marianny Linares.

González se encuentra en observación pero fuera de peligro, dos de sus hijos sufrieron heridas leves.

 Trascendió que el sujeto que los arrolló fue detenido y se encuentra bajo custodia de la policía del estado Lara, reseñó el diario de El Impulso.

Por su parte Linarez aseguró que el pueblo Palavecino se mantiene en la lucha pacífica a pesar de lo ocurrido. Comentó que la protesta se encuentra custodiada por los mismo funcionarios de la Guardia Nacional quienes dialogaron con los manifestantes, “Nos dijeron que mientras sea pacifica no nos van a reprimir”.

Información: Caraota Digital

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top