Una gandola cargada de gasolina fue incendiada en horas de la noche de este martes en la intercomunal Barquisimeto - Cabudare a la altura de la urbanización La Hacienda.

Según algunas versiones, fueron colectivos que llegaron en ocho motos al sitio y amenazaron al grupo de personas que se encontraban en el lugar protestando y quienes horas antes habían secuestrado a la gandola de PDVSA.

Los colectivos luego de dispersar a los manifestantes, comenzaron a partir los vidrios de la gandola y finalmente le prendieron fuego.

La comunidad alertó de inmediato a los Bomberos de Iribarren y Palavecino quienes rápidamente llegaron al sitio y lograron controlar el incendio,  que no pasó a mayores.

Algunos vecinos de La Hacienda señalaron que fueron unos sujetos encapuchados que incendiaron la gandola, sin embargo se desconoce si se trata de los llamados colectivos o del mismo grupo de personas que protestaba desde tempranas horas en el lugar.

Es de recordar que este martes se mantuvo cerrada la intercomunal por un grupo de encapuchados que pasada las tres de la tarde secuestraron dos gandolas a cambio de la libertad de todos los detenidos por protestas en la entidad.

El Ministerio Público designó a la fiscal cuarta de control para iniciar las investigaciones del hecho violento. 

Información: @Jeferbanganho 






Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top