Hace minutos confirmaron la muerte de Hecder Lugo, joven herido en la cabeza por un arma de fuego, ayer en los hechos de violencia que se registraron en el municipio San Diego del estado Carabobo. 

Se mantuvo en terapia intensiva durante toda la noche, lamentablemente murió esta mañana. Su estado era muy delicado. Se encontraba entubado. El personal médico informó a sus familiares que estaba sufrió taquicardias media hora antes de fallecer. Se conoció que la causa de muerte fue un paro respiratorio.
En redes sociales circuló un video donde se aprecia un efectivo militar que le dispara a alguien que está en el suelo. Aseguran que se trata del mismo joven
Se conoció que otra de las víctimas, Giancarlos Caraballo, de 21 años, tiene comprometido su ojo derecho después de ser presuntamente impactado por un perdigón. La otra persona herida de gravedad es Audilio Mirabal, de 38 años de edad, con orificio en el estómago.
Tres menores de 16 años de edad con heridas leves también se encuentran hospitalizados.
La tarde de este jueves, un grupo de personas, en su mayoría hombres, bloquearon el acceso al municipio a la altura del Distribuidor San Diego, acción que fue disuelta por los cuerpos de seguridad del Estado, debido a que está prohibido obstaculizar el libre tránsito.

|Información. @notitarde/@elcarabobeno|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top