El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, lamentó a través de su cuenta en la red social Twitter, la muerte de un joven este lunes en el estado Táchira. 


"El cuerpo de Luis Alviarez es trasladado del Hospital Fundahosta de Táriba a Unidad de Patología en Morgue de Hospital Central de San Cristóbal a objeto de realizar protocolo de autopsia y experticias respectivas que definan las causales de este vil homicidio", informó.

Una delegación de la Defensoría ya se encuentra gestionando las acciones que permitan hacer justicia "ante tan terrible hecho". 

Al mismo tiempo indicó que se ha puesto en contacto con las autoridades competentes para que se inicie una investigación que determine a los responsables del crimen. 

"Nos hemos comunicado con el Gobernador del estado Táchira y demás autoridades competentes para solicitar una exhaustiva investigación de este terrible hecho que establezca la verdad y determine las responsabilidades a que haya lugar, a objeto de sancionar penalmente a los culpables". 


Información: Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top