El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presentó este martes pruebas sobre la vinculación de Nixon Leal a grupos armados localizados en los estados Miranda, Carabobo, Vargas y el Distrito Capital.

El Aissami informó que Leal fue el encargado de organizar una "operación insurgente armada en Caracas, especialmente en el este y logro articular grupos armados en el oeste, fundamentalmente en Catia".

El Vicepresidente indicó que Nixon Leal forma parte del partido Primero Justicia y que "esta vinculado a julio Borges", según se desprende de las acciones llevadas a cabo por la Operación Zamora en 30 días.

La información fue suministrada por el vicepresidente El Aissami como parte de los resultados arrojados por la investigación llevada a cabo tras la detención de Güido Rodríguez, quien está acusado de dirigir las agresiones contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en Caracas.

Junto con Leal, también fueron detenidos Carlos Alberto Contreras, Manuel Cotiz Castro, José Manuel Hernández, Oswaldo García, Ramsés José García Ortega y Carmen Ortega.

Información: @globovision

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top