La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, declaró ante el Congreso neogranadino que el embajador Ricardo Lozano no retornará a Venezuela, "por el momento".
La Canciller explicó que "se pasó la raya" en Venezuela, en relación al papel del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la situación del país.
"Se pasó una raya, con eso hemos sido claros, con el tema del Tribunal Supremo y de allí ya es muy difícil insistir en una situación en la que el diálogo sea lo único. Aquí hay que buscar salidas y estamos los países de la región viendo cómo se le puede ayudar a Venezuela y a los venezolanos a salir de esta crisis”, declaró.
Holguín lamentó los hechos irregulares ocurridos en Venezuela, ya que representa "una situación dramática para nosotros los colombianos”.
Por este motivo, la canciller Holguín exhortó a los actores políticos venezolanos a dialogar para solucionar la situación en el país, porque “creemos en el diálogo, creemos en que la gente puede de manera civilizada avanzar”.

Información: Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top