Este viernes un numeroso grupo de personas se concentró en la urbanización Valle Hondo de Cabudare en repudio al asesinato del joven Manuel Sosa, quien murió al ser herido presuntamente por la GNB. 

Familiares, amigos y sociedad civil no pudieron contener las lágrimas. La tristeza los embarga por la pérdida de quien era considerado un luchador.  Sus mas allegados seres queridos pidieron justicia y libertad.

Con banderas de Venezuela,  pancartas y consignas, el numeroso grupo de personas colmó las calles de Valle Hondo, lugar donde fue asesinado Manuel. 

Allí rezaron un rosario, elevaron oraciones, entonaron las notas del Himno Nacional y guardaron un minuto de silencio en memoria del joven asesinado.  

El grupo de manifestantes cerró por varias horas el paso por la intercomunal a la altura del elevado de Valle Hondo. Pasada las cinco de la tarde, las personas se retiraron del lugar y levantaron sus manos en señal de no mas muertes. 

Se conoció que el cuerpo de Manuel Sosa será velado en una reconocida funeraria de Barquisimeto y el sepelio se efectuará el día sábado. 






Información. @Jeferbanganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top