La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este martes la suspensión del beisbolista dominicano Leuris Gómez y al bateador venezolano, Alex Cabrera, por dar positivo en una prueba de dopaje.
A través de un comunicado, la LVBP indicó que Gómez dio positivo en una prueba realizada el 6 de diciembre por norandrosterona, un esteroide derivado de la nandrolona.
Cabrera dio positivo por estanozolol, un esteroide que produce el aumento de la masa muscular. Esta no sería la primera vez que “El Samurai” es condenado por dopaje.
Por ello, la Liga Venezolana condenó a Leuris Gómez a 10 juegos de suspensión, mientras que Alex Cabrera no verá el diamante por 50 partidos, como castigo por reincidir en el dopaje.
Además de Cabrera y Gómez, el receptor magallanero Josmil Pinto dio positivo por anfetaminas, quedando suspendido por 10 partidos.
El jugador de Caribes de Anzoátegui, René Reyes, y el aguileño Alex Romero, fueron apartados del terreno por 17 choques, al también dar positivo por anfetaminas.
Información: El Informador


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top