El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, informó que participará en una mesa técnica junto a representantes del gobierno venezolano y 14 sectores de la federación para tratar los problemas económicos y de producción que se presentan en el país. 
Martínez indicó que esta reunión será en Ginebra (Suiza), "trataremos de hacer una especie de diálogo tripartito donde asentaremos las bases de una dinámica que requiere el país de forma urgente”, agregó.
La información fue suministrada a través de una entrevista radial la tarde de este jueves 11 de mayo. Además, el presidente de la federación indicó que sostuvo un encuentro con el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, donde conversaron sobre la negativa por parte de Fedecámaras de participar en la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente. 
"Consideramos que no es momento para una Constituyente, los problemas del país nos llevan a que es más urgente hacer el abordaje estructural de los ajuste macroeconómicos, y lograr un acuerdo político con los actores productivos del país", dijo Martínez. 

El empresario venezolano, sostuvo que desde Fedecámaras solo están dispuestos a participar en un proceso electoral donde el voto popular esté garantizado "pero cuando se va sectorializar la elección de constituyentes, aumenta la posibilidad de que parcialidades políticas ser beneficien", finalizó. 

Información: Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top