La Fiscalía General de Venezuela ordenó una investigación en contra de los conductores Pedro Carvajalino, Oswaldo Rivero y Fidel Madroñero del programa de VTV Zurda Konducta, tras la denuncia que los acusan de supuesto terrorismo y difamación, por lo que los conductores denunciaron a través de su programa el rechazo a ésta.
La demanda fue introducida por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien acusa los conductores de Zurda Konducta de incidir al terrorismo durante la marcha denominada la “toma de Caracas” el primero de septiembre de 2016, hace nueve meses y también a una divulgación ilegal de una conversación entre Lilian Tintori, Freddy Guevara y Carlos Vecchio. 
Los conductores del programa transmitido ayer jueves en la noche expresaron su negación ante la denuncia impuesta por el partido político Voluntad Popular, que culpan a Pedro Carvajalino, Oswaldo Rivero y a Fidel Madroñero de terrorismo y difamación.
El conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino reclamó “Es posible que llamen a un fiscal 38 para que desempolve algo de hace nueve meses, pa qué? pa censurarnos? pa qué? Pa que el compañero Ricardo González no pueda salir a la calle… nosotros pedimos que nos pongan en Ramo verde al lado de Leopoldo López, seremos presos políticos de Voluntad Popular que fue la que hizo la denuncia… Nosotros no nos vamos a esconder”. 

|Información. @laverdadweb|


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top