La mañana de este lunes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a seis personas que se encontraban manifestando contra el gobierno de Nicolás Maduro, en la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, estado Táchira.

La información la dio a conocer la periodista Eleonora Delgado, quien indicó que los detenidos fueron trasladados al Comando Zonal 21, antigua sede de la GNB en la región andina.

Se conoció que los funcionarios militares ingresaron al estacionamiento del edifico Altavista para capturar a los manifestantes y se registró un fuerte enfrentamiento entre los vecinos de la residencia y la GNB.

Desde tempranas horas de este 29 de mayo usuarios en la red social Twitter reportaron que en la avenida Ferrero Tamayo de la entidad andina, un grupo grande de personas se encontraban realizando un platón contra el gobierno Nacional, en el momento en que llegaron los funcionarios de seguridad del Estado.

Asimismo se conoció en la plataforma digital  que en la zona un grupo desconocido incendio un vehículo en toda la vía, sin reportarse personas afectadas por el hecho. 











Información. Diario 2001 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top