Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana en condición de retiro fue asesinado este sábado en la urbanización Valle Hondo de Cabudare durante los actos en homenaje a Manuel Sosa, el joven que perdió la vida durante una protesta en ese mismo sector del municipio Palavecino.

Como Danny José Subero fue identificado el funcionario asesinado en horas de la tarde del sábado. Según relatan testigos del hecho, el hombre llegó con una actitud sospechosa al lugar donde le daban el último adiós al manifestante asesinado.

Las personas presentes al ver que Subero tomaba fotos y grababa videos de manera extraña, lo rodearon y le pidieron su identificación, sin embargo se negó a entregar sus pertenencias y fue en ese momento cuando la multitud se le fue encima y lo acusaron de ser un infiltrado.

Al militar lo golpearon por todas partes, le quitaron la moto en la que se desplazaba y se la prendieron en fuego.

Cuando los presentes lograron despojarle sus pertenencias, verificaron que el hombre tenía una credencial de la GNB y un bolso con una gran cantidad de dinero en efectivo, razón que enloqueció a más de una persona en el lugar.

Según algunas versiones, Subero fue amarrado y golpeado fuertemente por varias personas. Permaneció por más de una hora bajo el poder de los manifestantes. Luego el hombre fue llevado hasta el Hospital Central de Barquisimeto donde ingresó sin signos vitales.

La autopsia reveló que la víctima presentaba tres impactos de bala en su cuerpo.

El Ministerio Público informó que adelanta las investigaciones de este nuevo hecho de violencia.


Información. @Jeferbanganho 









Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top