Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  reprimieron la movilización opositora en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal y Bello Monte. 
Los enfrentamientos se mantuvieron en las inmediaciones de la base La Carlota, donde efectivos militares dispararon gases lacrimógenos hacia el distribuidor Altamira, reportaron usuarios de la red social Twitter.
Los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas a dirigentes y manifestantes que se dirigían hacia Los Próceres para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que respete la Constitución  y cumpla con las funciones que establece el texto jurídico. 
Durante la represión, Carlos Paparoni, diputado ante la Asamblea Nacional, resultó herido en un pie. 
Los manifestantes que partieron desde la plaza Brión de Chacaíto reportaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al punto de concentración, donde instalaron varios piquetes pero no se registró ningún inconveniente.
La plaza Brión de Chacaíto Bello Monte, Cumbres de Curumo y la avenida Victoria fueron los puntos de concentración establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática para esta actividad, que inició alrededor de las 10:00 am.


























 Información. @ElNacionalWeb 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top