El ex ministro de Educación del fallecido presidente Hugo Chávez, Héctor Navarro, calificó como “absurdo” que los chavistas convoquen a una constituyente para “defender” la Constitución de Hugo Chávez.
“Se trata de una maniobra con una doble direccionalidad, no tiene un solo objetivo y están pasando por encima de la Constitución, están violando la Constitución. Nosotros los chavistas verdaderos debemos defender la Constitución y la democracia que está en esta Constitución”, manifestó Navarro durante el programa Contrapeso, conducido Gerardo Blyde.
Para el exministro de Chávez “es un absurdo que para defender la Constitución de Hugo Chávez, los chavistas convoquemos a una Constituyente para cambiarla”.
Navarro precisó que esto es un trapo rojo que pretende entre otras cosas que se olvide del incumplimiento del referéndum revocatorio”.
Otro elemento que, a su juicio, se busca con esta constituyente es “la no realización de las elecciones regionales que debieron realizarse en diciembre y que están en la Constitución”
“Todo es para distraer y que pase el tiempo como paso con el billete de cien”, concluyó.

|Información. @noticierodigital|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top