La movilización del gremio de la salud pautada para este #22May por la Unidad Democrática, tendrá como único punto de concentración el Parque Francisco de Miranda (a partir de las 10:00 a.m.) y estima llegar al ministerio de la Salud, ubicado en el centro de Caracas.
Así lo precisó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante un balance ofrecido en horas de la noche de este domingo.
“La actividad de mañana será de carácter nacional y cada estado tendrá sus parámetros (…) Mañana Venezuela va a marchar por nuestro derecho a la salud, porque la gente se está muriendo”, dijo.
En efecto, la actividad -que contará con la participación de diputados y dirigentes de la Unidad Democrática- tiene como objetivo dejar en evidencia que el país vive una crisis humanitaria y requiere de medicamentos.
En ese sentido, el diputado José Manuel Olivares invitó a los venezolanos a asistir a la movilización con “sus batas, sus récipes y sus cajas de medicinas vacías, para que el mundo sepa que hay una crisis humanitaria”.
Asimismo, estimó que la Guardia Nacional entienda que la lucha es por las medicinas y la salud de los venezolanos.
“Mañana marcharemos con nuestros pacientes para exigir la apertura del canal humanitario”, declaró.

|Información. @lapatilla|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top