El presidente la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la propuesta de Nicolás Maduro no es una constituyente, sino un fraude cuya verdadera intención es matar el voto en Venezuela.

Recordó que, este domingo, la MUD advirtió que el Ejecutivo planeaba anunciar una constituyente comunal, pero aseveró que lo hoy expuesto por Nicolás Maduro es mucho más peligroso que lo denunciado por ellos porque este mecanismo representa el mayor golpe de Estado que se ha producido en toda la historia del país. 

Borges, quien este lunes fue el vocero de la Unidad Democrática, aseguró que el pueblo se mantendrá en las calles hasta que se logre la restitución del hilo democrático, que pasa por el reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional, un cronograma electoral, abrir un canal de ayuda humanitario, la libertad de todos los presos políticos y se acaben las inhabilitaciones.


"Queremos que se desarmen los grupos paramilitares y que se respete la Constitución. No va a venir Maduro con esta propuesta tramposa y falsa a quitarnos ni un segundo de atención en nuestras demandas por las cuales vamos a seguir luchando: Hoy, mañana y siempre; en la calle, en el Parlamento, en las universidades y en el mundo entero para que el país tengan la libertad que merece", expresó. 

Prensa Mesa de la Unidad Democrática 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top