Juventus doblegó por 2-0 a AS Mónaco este miércoles y colocó un pie en la final de la Champions League, en duelo disputado en el Estadio "Luis ll".

Los primeros minutos tuvieron al cuadro del principado como dominador, en donde la joven figura, Kylian Mbappé, estuvo cerca de abrir el marcador a los 15 minutos, pero el meta Gianluigi Buffon evitó de manera notable que locales se adelantaran en el partido.

En los 28' apareció el argentino Gonzalo Higuaín para convertir la primera cifra del encuentro, luego de recibir un pase de taco por parte de Dani Alves.

Para la segunda etapa, el dominio de la "vecchia signora" se mantuvo, sin que el elenco francés pudiera encontrar algún punto débil para atacar a los italianos.

Cuando el reloj marcaba el minuto 58, apareció nuevamente Gonzalo Higuaín que conectó un centro de Dani Alves y aprovechó las falencias de Kamil Glik en defensa para decretar el definitivo 2-0 en el marcador.

Con este resultado, Juventus deberá abrochar su clasificación a la final de la Champions League cuando reciba a AS Mónaco el próximo martes 9 de mayo a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio de Juventus.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top