Armando Cañizales apenas comenzaba a escribir su propia historia de vida. Un muchacho entregado a sus estudios y con grandes sueños por cumplir. Siempre imaginó una mejor Venezuela, país por el cual murió y que hoy llora su inesperada partida. 

Este viernes cientos de personas le dieron el último adiós en el Cementerio del Este, en Caracas, lugar que se colmó de lágrimas y mucha tristeza por la muerte de este joven asesinado durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

La pasión de Armado era la música y fue precisamente de esa manera como sus más allegados amigos lo despidieron. Integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela llegaron al cementerio con sus instrumentos musicales y juntos le interpretaron parte del Himno Nacional De Venezuela.

Las lágrimas no faltaron. Familiares y amigos lamentan la pronta partida de este luchador, que prefirió salir a las calles para luchar por un mejor país que inscribirse en la universidad para comenzar sus estudios de medicina. 

El sepelio de Armando será este sábado a las 11 de la mañana. 






























Información: @Jeferbanganho

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top