Omar Barrios, de 23 años de edad, presentó su versión ante el Cicpc sobre el hecho en el que arrolló y mató al estudiante de Medicina de la Universidad del Zulia, Paúl Moreno, el pasado 18 de mayo durante una manifestación.
Barrios relató que cuando trató de salir de la avenida Fuerzas Armadas atropelló a Moreno, quien se encontraba sentado en la isla que divide la vía. Luego se puso nervioso y trató de huir rápidamente del lugar, cuando un grupo trató de detener la camioneta Hilux blanca que conducía.
Los detectives aseguran que Barrios entró en shock tras lo sucedido y fue internado en una clínica en la que permaneció hasta el miércoles, el mismo día en el que los detectives del Cicpc habían determinado la identidad del conductor de la camioneta. Un día después hallaron el vehículo, que se encontraba cubierto con unas alfombras, reseñó Noticia al Día.
El hombre iba en compañía de su novia, Luz Mary Fernández, de 20 años edad, el día del arrollamiento. Ambos se entregaron a las autoridades.
Información. @ElNacionalWeb 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top