El gobernador del estado Miranda, señaló que existen varias personas vinculadas directamente con el oficialismo que están buscando declarar contra la fiscal general Luisa Ortega Díaz, con la intención de removerla de su cargo.

Un ciudadano identificado como Víctor González está dedicado a “captar fiscales del Ministerio Público para manifestarse contra la Fiscal General de la República (Luisa Ortega Díaz), y pertenece a un partido de Gobierno”, resaltó Capriles.

Según la denuncia de Capriles, el hombre estaría ofreciendo desde “20 a 25.000 dólares, casas y carros. Les dicen a los fiscales además que les ofrecen cargos de jueces, cargos en embajadas”, entre otros.

“Nos imaginamos que pretenden destituir a la Fiscal General sobre la base de este fraude como lo es la constituyente (…) Están dedicados a esta tarea Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello y varios gobernadores de Estado”, puntualizó.

Reiteró sobre las declaraciones de Luisa Ortega, que “no se trata que en el país tengamos una fiscal de oposición, no queremos una fiscal de la MUD ni del Psuv, queremos una fiscal que cumpla con lo que está establecido en la Constitución”, sostuvo.


Información. @noticierodigital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top