La Vinotinto se clasificó a los octavos de final y lo hizo a lo grande: sumando nueve puntos de nueve posibles, anotando diez goles sin recibir ninguno y dejando la sensación de que llegarán lejos en este Mundial Sub-20.
Los de Rafael Dudamel quedaron primeros del grupo B tras sus triunfos ante Alemania (2-0), Vanuatu (7-0) y Guinea (1-0), y ya espera el desenlace de los otros grupos para saber rival.
Estos serán sus posibles rivales:
Tercero del grupo A- Argentina
La Albiceleste logró el tercer lugar del grupo A tras golear a Guinea en la tercera jornada. Los de Úbeda cayeron frente a Inglaterra en el primer partido (0-3) y ante la anfitriona, Corea, en el segundo (2-1). Seguramente sería el rival más complicado para la Vinotinto en los octavos de final.
Tercero del grupo D – Italia o Japón
Salvo una sorprendente goleada de Sudáfrica a Uruguay en la tercera jornada, el rival saldrá del equipo que pierda en el Italia-Japón. En caso de empate, el tercero sería Japón, que venció por la mínima ante Sudáfrica en la jornada inaugural y cayó ante la celeste en la segunda (2-0).
Tercero del grupo C – Irán, Portugal o Costa Rica
El enfrentamiento menos probable. Los tres equipos pueden quedar terceros en el grupo. Todo se decidirá en una tercera jornada en la que se medirán Irán y Portugal y también Zambia con Costa Rica.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top