Para el próximo lunes el sector salud del país saldrá una vez más a las calles para reclamar la falta de medicinas en el país y denunciar la grave situación hospitalaria que presenta actualmente Venezuela. 

Las marchas en cada estado irán hasta las sedes regionales de la Dirección de Salud y hasta las gobernaciones donde harán los reclamos formales ante la crisis humanitaria que vive el país. 

José Manuel Olivares, Diputado ante la Asamblea Nacional, informó que la movilización también estará abierta para la sociedad civil en general que padece los problemas de salud que enfrenta Venezuela y que pone en riesgo la vida de millones de pacientes hospitalizados. 

En el estado Lara la marcha será distinta: Representantes del sector en la región informaron este viernes que la movilización denominada “Sin medicamentos sólo tenemos muertos” se dirigirá desde el Colegio de Médicos hasta la sede del Ministerio Público ubicado en la Avenida Lara. 

La marcha arrancará a las nueve de la mañana y al igual que en otros estados, participaran distintos gremios de la sociedad quienes reclaman una respuesta favorable por parte del Ministerio para la Salud. 

Los médicos en Lara, representados por el doctor Elías Mubayed, lamentaron el asesinato del estudiante de medicina de la Universidad del Zulia, quien fue arrollado este jueves por una camioneta en ese estado. 

Información: Jeferson Banganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top