El ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, confirmó la tarde de este miércoles mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), la muerte de Anderson Enrique Dugarte de 32 años, de edad en el estado Mérida, asegurando que “fue asesinado por francotirador de la MUD”.
En este sentido, también se pronunció sobre el fallecimiento de un manifestante en la protestas antigubernamentales suscitadas en el municipio Baruta, del Distrito Capital, donde perdió la vida, Miguel Castillo, por lo que asegura ”se están haciendo las investigaciones por el caso”.
“Este asesinado ocurre cuando una vez más, Julio Borges ha llamado a la violencia y la desestabilización (…) En lo que tengamos resultados forense estaremos informando”, sostuvo.

Así mismo, el titular de Justicia y Paz, hizo un llamado a la paz, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con su  llamado a una “Constituyente para la paz, nuestra victoria es la paz por eso llamamos a la cordura, al entendimiento y a seguir garantizando la paz de Venezuela”.

Información: Versión Final 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top