El Ministerio Público comisionó este martes a los fiscales 1 y 10 de Barinas para investigar la muerte de Freiber Pérez (21) y Miguel Bravo (25), respectivamente. Ambos fueron asesinados durante protestas en la entidad.
El Ministerio Público confirma de esta manera el deceso de seis manifestantes en Barinas este lunes, todos por impactos de bala.
El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Freddy Superlano, indicó que Bravo recibió un disparo a la altura del pecho por parte de la Policía de Barinas.
El legislador aseguró que a las 11:00 pm los efectivos policiales reprimieron con balas en el sector, lo que causó 17 heridos, entre ellos el joven fallecido.
Ayer hubo varias protestas opositoras en esa entidad que dejaron otros muertos. El primero fue identificado como Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años de edad; estaba manifestando en la urbanización José Antonio Páez cuando recibió el impacto de un proyectil.
Alfredo Carrizales fue ingresado sin signos vitales al Hospital Razetti luego de haber participado en una manifestación. Recibió un tiro en el intercostal izquierdo del cuerpo, detalló el Ministerio Público en una nota de prensa.
Elvis Adonis Montilla Pérez se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho y murió.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª y 18º del estado Barinas, Obdulia Díaz y Yeancarlos Vinci Rivas, para investigar las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Montilla, respectivamente.
Jhon Alberto Quintero recibió un disparo en la cabeza. Sin embargo, aún se desconoce si su muerte está relacionada con alguna protesta.
Información. @Elnacionalweb 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top