El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, convocó a la movilización #VzlaEnRebeliónContraDictadura este sábado 13 de mayo en toda Venezuela. “No debe quedar rincón del país sin que retumbe nuestro rechazo al golpe de estado. ¡Todos a movilizarnos!”.

“Nosotros hacemos un llamado a todos los sindicatos, a todos los estudiantes, a las amas de casa, a todos los sectores de la sociedad a que nos unifiquemos en un gran frente para frenar este desastre de propuesta de Constituyente que tienen y en segundo lugar impulsar que este año haya un cambio en Venezuela”.

Indicó que la movilización tiene varios ejes. De Caracas, Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda, Guárico y Vargas se dirigirán al Campo de Carabobo; de Nueva Esparta y Sucre se movilizan a Isla de Coche; de Anzoátegui (sur) y Bolívar a Puente Angostura; de Lara, Yaracuy, Portuguesa  llegará al Monumento de Divina Pastora; de Falcón y Zulia al Puente sobre el Lago; de Mérida y Trujillo para El Vigía; de Barinas y Alto Apure a Socop y desde Amazonas y Apure a Puerto Páez. “En carro, lancha, tractor, autobús, caballo, moto, bicicleta, camioneta y a pie decimos: #VzlaEnRebeliónContraDictadura, ¡fuerza y fe!”, puntualizó Guevara.


Información: Prensa Voluntad Popular  

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top