La dirección de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD), anunció que este jueves se movilizarán junto a los jóvenes hacia el Colegio San Ignacio de Loyola en honor a Miguel Castillo, asesinado este miércoles durante movilización opositora. 
En este sentido, fueron convocadas otras actividades en rechazo a las órdenes del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; entre ellas está pautado hacer un "cacelorazo" a las 9:00 pm de esta noche.
Asimismo, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano anunció que este viernes, sábado y Lunes próximo, volverán a las calles de Caracas a fin de manifestar el descontento ante la situación que atraviesa el país: "los detalles se darán en las próximas horas", dijo.
Sin embargo, adelantó que la MUD convocará un Plantón Nacional para el próximo lunes 15 de mayo desde las 7:00 am. 
En otro orden de ideas, Solórzano condenó los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días durante las movilizaciones con fines pacíficos, y responsabilizó al ministro Reverol de las muertes registradas. 
Asimismo, denunció que grupos violentos se están infiltrándose en las movilizaciones opositoras con el fin de generar violencia y  agredir incluso a los periodistas.

Información: Globovisión 
























Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top