La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sostiene este lunes una reunión con representantes de los partidos políticos venezolanos, bajo la dirección del presidente de la instancia, Elías Jaua.

Entre los 17 partidos asistentes a la reunión se encuentran Bandera Roja, Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Mopivene, Opina, Juan Bimba, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, Unidad Democracia Renovadora, Lápiz, Movimiento Ecológico de Venezuela, Partido Piedra, MAS y UPP-89.

Durante sus palabras de bienvenida, Jaua recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que la Asamblea Nacional Constituyente estará "compuesta por ciudadanos, no por partidos políticos".

Además, el Presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente reiteró su disposición para sostener reuniones con los partidos políticos opositores en el país.

El también diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, hizo un llamado a los voceros de la MUD por la paz del país, a propósito de su ausencia a la reunión que se realiza en el Palacio de Miraflores y recordó que su función como dirigentes políticos es a trabajar por los ciudadanos.

Información: @globovision


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top