En horas de la noche de este jueves salió la audiencia de presentación de los detenidos por el intento de homicidio en contra de Oriana Wadskier, en Calabozo, estado Guárico.
Ambos quedaron privados de libertad, la calificación del delito fue Homicidio Intencional Calificado en grado de frustración para el chofer y además como instigador de ese delito al custodio, sargento de la armada.
El chofer del vehículo va a estar recluido en la 26 de Julio en San Juan y el sargento, en un centro de reclusión militar, la información fue ofrecida por el periodista Rogmar Ramos a través de la red social Twitter.
El suceso ocurrió este martes, cuando varias personas del sector agropecuario y estudiantes participaban en una manifestación en las cercanías de la Carretera Nacional Calabozo – San Fernando, a la altura de la redoma Los Monjes, estado Guárico.
De acuerdo a la versión del Ministerio Público, un camión tipo cava escoltado por una camioneta del Instituto venezolanos de los Seguros Sociales (Ivss), en la que iban Cedeño (conductor) y López, se desplazaba con sentido hacia Caracas por dicha arteria vial, cuando los manifestantes habrían impedido su circulación. 
Los hombres habrían acelerado para abrir el paso, momento en el que Whadskier fue arrollada.  

Información: Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top