Las protestas en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro ya registran 43 personas asesinadas de manera violenta y cientos de detenidos, algunos ya puestos en libertad.

La víctima mortal más reciente se trata de un adolescente de 17 años de edad quien murió este martes luego de ser herido en una manifestación en el poblado Ciudad Bolivia, en el estado Barinas. 

El Ministerio Publico confirmó la muerte del menor e indicó que perdió la vida luego de recibir una herida en el cráneo por parte de un grupo de personas que llegó a la protesta y comenzó a disparar sin piedad. 

Junto a el también se sumó a la lista de fallecidos Diego Arellano de 31 años, quien fue herido de un disparo este martes cuando protestaba en el estado Miranda. El jovén fue llevado a una clinica donde murió posteriormente. 

Es de recordar que este lunes también murieron otras dos personas en medio de las protestas desarrolladas en el estado Táchira. Una de las victimas era un menor de 17 años de nombre José Alviarez y la segunda un hombre de 33 años identificado como Diego Hernández. En ambos casos el Ministerio Público adelanta las investigaciones. 

Los 46 días protestas han sido marcados por una fuerte represión de los cuerpos de seguridad del estado que han dejado varios heridos de perdigón y miles de afectados por gases lacrimógenos. La oposición ha dicho que seguirán en la calle hasta lograr una salida democrática en el país. 

Información: Jeferson Banganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top