Por sexta semana consecutiva desde su estreno, “Rápidos y Furiosos 8” se mantiene liderando la taquilla venezolana, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ocupa el segundo lugar. 
Con nuevas aventuras por vivir en las salas de cine, Toretto (Vin Diesel), el aguerrido protagonista de Rápidos y Furiosos 8, conocerá a una misteriosa mujer (Charlize Theron) que cambiará los escenarios cuando lo seduzca: el líder de la familia volverá al mundo de la delincuencia.
Ahora toda la fuerza élite conformada por Dom, Letty, Roman, Tej y Megan, recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en cada rincón del mundo. 
Entretanto, el héroe Stard Lord supera los 300 millones de dólares en la taquilla estadounidense, en Venezuela “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se mantiene imbatible del segundo escalafón del ranking nacional. Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot se embarcan en un viaje intergaláctico que los llevará a conocer a una sincera Mantis, un fraternal Yondu Udonta y a reencontrarse con la resentida Nébula.
Esta vez los Guardianes intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado del también llamado Peter Quill, quien en su aventura conocerá a Ego, su temible padre. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes se convertirán en héroes, alentando desde ya la tercera entrega confirmada por el cineasta James Gunn.
Entre las primeras posiciones de las carteleras de cine en Venezuela también figuran películas como “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”, que ocupa la tercera posición en taquilla por segunda semana consecutiva. “Una Cigüeña en Apuros” sigue siendo la cuarta película más vista en el país, y la versión en live-action de “La Bella y La Bestia”cierra el top 5. 

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top