El Real Madrid aseguró este miércoles su pase a la final de la Champions pese a caer 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la semifinales del torneo. Los merengues, que habían logrado un contundente 3-0 en la ida, retarán el próximo tres de junio a la Juve por la ansiada orejona. 
Desde el comienzo, el Atlético presionó y obligó a los blancos a cometer muchas imprecisiones, una de ellas aprovechada por el centrocampista Saúl Ñíguez, quien inauguró el marcador por los locales con un cabezazo al minuto 12.
Apenas cuatro minutos después, Raphael Varane derribó a Fernando Torres en el área y el árbitro cantó un penal que Griezmann transformó en el 2-0 y sirvió de alimento para las ilusiones.
No obstante, Real Madrid, vigente campeón del torneo, acortó distancias al minuto 43 con un tanto de Francisco Alarcón 'Isco' que dejó tenso el ambiente en el Vicente Calderón. 
En la segunda parte, el Atlético bajó mucho de velocidad en sus ataques y permitió a un confiado Real Madrid hacer su juego y asegurar el pase. La oncena merengue luchará por su duodécima Copa en la tercera final de los últimos cuatro años.

Información: Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top