Norkys Batista, la sensual actriz que ha roto record de taquilla en todo el país con sus “Orgasmos”, la exitosa pieza teatral que la mantiene en las tablas desde el año 2009, regresa a Barquisimeto este domingo 11 de junio, para una única presentación en el Teatro Juares, a las cuatro de la tarde.

La ex reina de belleza está lista para hacer reír al público con un guión en el que se atreve a contar lo que muchas personas ocultan cuando de intimidad se trata.

“Hay quienes no van a la obra por miedo o por pena, pero es necesario que sepan que no sólo se van a reír, sino que también van a instruirse porque Orgasmos es una obra educativa en la que hablo de la comunicación en pareja, de conocer nuestro cuerpo y de otros tópicos importantes en una relación”, cuenta Norkys invitando al público de Barquisimeto.

Se trata de una obra de teatro que además permite una importante interacción con el público; Norkys los mira a los ojos, los involucra y hasta terminan en el escenario junto a ella, ¿se imaginan?

Los interesados en disfrutar de la pieza que regresa de la mano de Art Show Productions, pueden adquirir sus entradas en Café París del Centro Comercial París, o solicitar el servicio de transferencia a través del 0424 – 5051317.


Prensa : Art Show Productions

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top