Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana están reprimiendo a los manifestantes que se “plantaron” en la avenida Juan Bautista Arismendi, en Margarita, estado Nueva Esparta.

Yanet Fermín, diputada a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, indicó que también hay represión en el sector La Auyama, otro de los puntos de protesta.

En Altamira se mantienen plantados 


Como parte de la convocatoria del “Gran Plantón”, ya hay varios ciudadanos cerrando la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor de Altamira. Se mantienen en el sitio a pesar de la lluvia. 
Este es uno de los puntos para la protesta que convocó la Mesa de la Unidad Democrática. El otro, en el oeste de Caracas, es en la avenida Victoria.
Asimismo un grupo de personas cerró el túnel de La Trinidad, en el municipio Baruta, sin embargo, este no es uno de los lugares previstos. 
La gente que está en la Fajardo hace actividades similares a las del "Plantón" del 24 de abril: leen libros, se acuestan en el suelo o conversan, justo en medio de una de las principales vías de la capital venezolana. Algunos hasta se quitaron los zapatos. 
En el sitio también colocaron una pequeña barricada y ondean Banderas de Venezuela al revés, un símbolo de protesta que ha sido reiteradamente usado por la oposición, lo cual es criticado por el chavismo. 
Hay personas de todo tipo: jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, universitarios, entre otros.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top