El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este miércoles detalles de los últimos hechos violentos ocurridos en el país a propósito de las marchas que ha convocado la Mesa de la Unidad Democrática.

Reverol se refirió a los acontecimientos en el estado Táchira donde fueron detenidos seis paramilitares con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana y quienes según el ministro, pretendían generar pánico en la población tachirense.

Denunció que estos grupos colombianos fueron contratados por sectores de la oposición venezolana para causar actos “terroristas” en el estado Táchira. Adelantó que las autoridades ya están evaluando las pérdidas monetarias que han dejado los ataques violentos contra comercios.

En relación a las protestas en los Altos Mirandinos, Reverol puntualizó que los cierres de vías en esa zona tienen como finalidad impedir que lleguen alimentos, medicinas y otros servicios y causar molestias en la población.

Sobre la muerte de Diego Arrellano, el Ministro señaló que murió producto a una herida causada por una esfera de 11 milímetros.

Dijo que los autores materiales de estas muertes tuvieron que estar al lado de los manifestantes por las contundencias de las heridas.

Informó que un oficial de la Policía de Sucre también fue privado de libertad por el asesinado de Carlos Moreno ocurrido en San Bernardino.


Información: Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top