El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la noche de este lunes que en Caracas dirigentes de los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y seguidores de oposición obstaculizaron el libre tránsito en importantes vías de la capital.

Reverol denunció que 3 camiones pertenecientes a empresas Polar, fueron "secuestrados" y utilizados para trancar la autopista Francisco Fajardo "pretendían afectar el sistema de distribución de alimentos en el país", dijo. 

El Ministro señaló que estos camiones fueron devueltos a la empresa privada y no sufrieron ningún daño. 

Por otra parte, condenó los daños que sufrieron dos funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes se encontraban en la Autopista del Este que conduce a Nagua Nagua. 

"Fueron atacados por francotiradores", dijo el Ministro. 

Ambos efectivos recibieron impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en la pierna. 

Reverol, también denunció que en el estado Nueva Esparta, en horas del medio día de este lunes, fue incendiado un camión perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destinado al transporte de personal militar.  

Por todos estos eventos el ministro Reverol, responsabilizó a la oposición venezolana y al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges. 

"El pueblo venezolanos, seguirá trabajando por preservar la paz de la República", finalizó. 


Información: Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top