Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, culpó este miércoles a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, por los hechos violentos ocurridos ayer en tres estados del país.

El titular aseguró que cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos de bala en La Urbina, entre ellos Alfredo González Martínez, Erik José Alvarado y Luis Alfredo Villegas.  En el suceso también resultó lesionado un Polisucre y tres civiles.

En ese sector del municipio Sucre ocurrieron enfrentamientos entre manifestantes y los cuerpos de seguridad. Los residentes de la zona reportaron que más tarde aparecieron grupos armados.

Reverol dijo que los hombres armados son paramilitares. Sin embargo, no reveló si hay algún detenido por ello.
Notificó sobre la muerte de Ángel Moreira, quien fue arrollado por un conductor que para esquivar una barricada iba en la vía contraria.

Estado Carabobo

El titular explicó que en el estado Carabobo un unidad de transporte público se volcó por causa de una barricada y dejó el saldo de dos fallecidos y 10 heridos.

“También ocurrieron acontecimiento terroristas como la destrucción de la sede de la Defensoría del Pueblo y saqueos en el municipio Naguanagua, Valencia y Los guayos, que dejó un saldo 17 locales afectados”, comentó Reverol desde el lugar.

Lara

El ministro aseguró que en Lara también manifestantes “violentos” trancaron las vías e incluso usaron un camión cisterna de gasolina para afectar el tránsito.

Información: El Nacional 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top