El minstro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseveró que la "espiral del violencia" que se ha generado en el país ha sido propiciada por el Ministerio Público por su " inacción, al no haber garantizado la correcta aplicación de la justicia".

"El MP debe investigar uno de los intentos de homicido más atroces que hemos visto, que es intentar quemar vivos a dos seres humanos, uno de ellos en Altamira", indicó Reverol.

Además, el Ministro reivindicó la actuación de los cuerpos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su "estricto apego a la Constitución y leyes de la República, asumidos en su compendia en el restablecimiento del orden público".

Ofreció un balance la noche de este miércoles sobre los acontecimientos en el país durante las últimas 48 horas. Autoridades lograron la desarticulación de nuevas "células terroristas armadas" que han desatado focos de violencia en el territorio Nacional. 

Reverol detalló que hasta el momento han sido detenidos 7 "líderes" de estas "células terroristas", quienes también pertenecen a partidos políticos de oposición. Las detenciones se hicieron por la presunta responsabilidad en acciones violentas en los Altos Mirandinos, en Miranda; en el estado Zulia; y Caracas. 

Información. @globovision

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top