La canciller de la República, Delcy Rodríguez, dijo la tarde de este lunes que, a propósito de los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas, la comisión de víctimas se ha extendido, atendiendo así a las personas que han sido perjudicadas este año. 

Asimismo, informó que la Comisión por la Justicia y la Verdad entregará en los próximos días un informe al presidente, Nicolás Maduro, con los casos de violencia y terrorismo.

"No a la violencia entre los venezolanos"

Indicó que "Venezuela vive hoy nuevos brotes de violencia con características muy peculiares que preocupan a la comunidad internacional". 

Rodríguez rechazó lo que consideró "expresiones fascistas para dirimir diferencias entre sectores", rememorando lo sucedido en los últimos días en el país, "basta ya de situación de intolerancia y odio".

"Venezuela vive brotes de violencia con características que causan preocupaciones a la comunidad internacional", expresó la canciller Rodríguez.
Rodríguez manifestó que las situaciones irregulares "se realizan a la luz del día favorecidos por la oposición". 

Expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la herramienta y salida política y pacífica a esta situación para dirimir situación sin ningún tipo de intervención foránea. 

Información. @Globovisión





Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top