Esta madrugada, Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por Barinas, informó que otra persona fue asesinada en el estado llanero. 
Informó que se trata de Miguel Bravo, de 24 años de edad, quien habría recibido un disparo en el pecho por parte de la Policía de Barinas cuando protestaba en Socopó. 
El legislador había dicho a las 11:00 pm que los efectivos policiales reprimieron con balas en el sector, lo que causó 17 heridos, entre ellos el joven fallecido. 
Ayer hubo varias protestas opositoras en Barinas que dejaron otros muertos. El primero fue identificado como Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años de edad; estaba manifestando en la urbanización José Antonio Páez cuando presuntamente recibió el impacto de un proyectil. 
Jhon Alberto Quintero recibió un disparo en la cabeza, sin embargo, aún se desconoce si su muerte está relacionada con alguna protesta. Alfredo Carrizales fue ingresado sin signos vitales al Hospital Razetti luego de haber participado en una manifestación. 
Adonis Pérez, de 22 años, murió en el sector Terracota de Alto Barinas. Freddy Superlano indicó en horas de la noche de la muerte de Luis Lucena, de 20 años, quien presuntamente recibió un disparo en el pecho. 
De acuerdo con este conteo, el 22 de mayo ocurrieron seis asesinatos en Barinas durante protestas. Superlano, por el momento, ha dicho que han fallecido cinco.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top