La Organización "Señorita Centroccidental" informa lo siguiente: 

Dada la situación por la que atraviesa nuestro país y en especial nuestra ciudad sede, Barquisimeto, una de las más afectadas por la ola de protestas que sacude a la nación, anunciamos la suspensión de la celebración de nuestra gala "Señorita Centroccidental", debido a que no sentimos que dicha fiesta del arte, la música y la belleza vayan en consonancia con el sentir de nuestros hermanos larenses en estos días tan difíciles. 

Tomar esta decisión no ha sido tarea fácil. Es la primera vez en 18 años que nos vemos en la necesidad de suspender la noche más hermosa de la mujer de Centroccidente, a través de la cual hemos disfrutado el éxito al consolidarnos como el casting regional más importante del país.

No obstante, cumpliendo con nuestros compromisos con la organización Miss Venezuela y entendiendo lo arraigada que la "noche más linda" está en el corazón de nuestro noble pueblo, haremos la selección de nuestras candidatas en un evento privado a celebrarse en los días próximos, y así darle la oportunidad a nuestras participantes de este año de que se les reconozca todo el esfuerzo realizado en estos meses de preparación.

Elevamos nuestras oraciones por una mejor Venezuela en donde los más de 30 millones de habitantes nos podamos dar un abrazo fraternal y en la cual nuestro único color sea el tricolor de la bandera.

Atentamente, 
Organización "Señorita Centroccidental".

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top