Cuando se inicia una temporada de Grandes Ligas, se espera que Miguel Cabrera, Carlos González, Pablo Sandoval y Félix Hernández comanden el contingente criollo. Sin embargo, este año los “caballos” no tuvieron un buen inicio de campaña y fue el talento emergente quien recordó que en el país más al norte del sur en América se respira beisbol. 

Avisaíl García, jardinero de los Medias Blancas de Chicago y Antonio Senzatela, el novel abridor de los Rockies de Colorado, fueron los criollos más destacados en cuanto a ofensiva y pitcheo, respectivamente. 

El patrullero derecho de los patiblancos bateó en abril para .368 y es el líder en la Americana), con cinco cuadrangulares y 20 remolques. 

En tanto, el derecho de la tropa rocallosa, en sus primeras cinco presentaciones en las mayores terminó con balance de 3-1, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.81 y una relación boleto/ponche de 7/18.

El juego de los criollos recordó por qué empezaron 77 peloteros venezolanos este año en el róster de 25, pues no solo el talento certificado pone buenos números en el big show. 

César Hernández, segunda base de los Filis de Filadelfia, sin el juego de ayer, se encontraba en el puesto 20 entre los mejores bateadores de la campaña al reflejar un promedio de .326. Además, el camarero ya sumaba cuatro jonrones. 

Sin embargo, aunque muchos de los peloteros élite quedaron en deuda, otros como José Altuve, Carlos Carrasco, Salvador Pérez y Eduardo Rodríguez respondieron a la exigencia del inicio de la campaña y no les queda más que mejorar sus números este mes.



|Información. @lideresdeporte|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top