El mánager de Venezuela, Omar Vizquel, se pronunció la noche de este lunes a través de las redes sociales, sobre la actual situación del país, luego de los hechos lamentables que han ocurrido en las movilizaciones de los últimos días
"Me siento muy triste por lo que está aconteciendo en mi país", expresó el exgrandeliga en un video difundido en su  cuenta de Instagram. 
Vizquel rechazó las actuaciones de los cuerpos de seguridad durante las manifestaciones, por lo que aboga por una Venezuela unida, en busca que el pueblo pueda vivir en paz.  

Grandesligas gritan "basta de represión"

Un grupo de 13 Grandes Ligas emitieron un mensaje exigiendo la libertad y el fin del uso de la fuerza pública en movilizaciones.
Jugadores como Francisco Cervelli, Ender Inciarte, Eugenio Suárez, Hermán Pérez, Alcides Escobar, Salvador Pérez, entre otros pidieron paz para el país.

Hablamos como venezolanos no como peloteros, ya basta de represión", expresó Cervelli, receptor de los Piratas de Pittsburgh. 
Mientras que Arcia expresó: "Queremos libertad para Venezuela".
Esta es la primera vez que los peloteros se manifiestan mediante palabras grabadas sobre la situación del país. 
En otras oportunidades peloteros como Miguel Cabrera y el mismo Cervelli o Salvador se manifestaron mediante imágenes en sus cuentas personales en las distintas redes sociales.
El pasado domingo, un grupo de peloteros también mostró solidaridad en varios juegos de las Ligas Mayores al colocarse etiquetas negras con las palabras “S.O.S Venezuela”.

|Información. @globovision|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top