Con su estreno fijado para principios de 2018, las expectativas crecen alrededor de American Crime Story: Versace. El reparto de la segunda temporada de la antología creada por Ryan Murphy protagonizó la edición de la revista Entertainment Weekly que sale a la venta mañana.
En un adelanto de la publicación en Internet se puede ver la sesión de fotos en las que el venezolano Edgar Ramírez, estrella de la serie, aparece caracterizado como Gianni Versace, vestido con una camisa azul marino y dorado, y pantalones blancos.
El intérprete de Cacique en Cosita Rica aparece flanqueado por los coprotagonistas: Penélope Cruz, quien encarna a Donatella Versace; Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan; y a los pies del actor tachirense se encuentra Ricky Martin, quien interpreta a Antonio D’Amici, el amante del diseñador.
American Crime Story: Versace está centrada en el asesinato del conocido modisto italiano en Miami Beach, hecho ocurrido en 1995. Murphy dirigió el primero de los 10 capítulos que tendrá la entrega. 
La serie, que comenzó con la multipremiada The People vs O. J. Simpson, tendrá al menos dos ediciones más: una dedicada a las secuelas del huracán Katrina y la otra a la relación entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top