La situación política venezolana ha dado cabida para que cada vez sean más las celebridades, no solo criollas, en pronunciarse sobre el acontecer país, las cuales han dejado un saldo de 88 fallecidos y cientos de heridos.

Son muchos los pronunciamientos de los artistas en torno a este tema, como lo son, el actor  Edgar Ramirez, Maite Delgado, Amanda Gutierrez, el director de Orquestas Gustavo Dudamel, la Miss Venezuela Keysi Sayago, Franco De Vita, entre otros tantos, que han dado su opinión y reiterado su respaldo a los ciudadanos que durante estos tres meses han hecho sentir su descontento contra el Gobierno Nacional.


El pasado 4 de mayo Edgar Ramírez, reaccionó tras el asesinato del joven músico Armando Cañizales quien fue una de las víctimas mortales durante una actividad de protesta contra la gestión de Nicolás Maduro, a este lamentable caso se unieron muchas personalidades entre ellas, Gustavo Dudamel, quien también indicó su rechazo ante la represión en las manifestaciones.
Ha sorprendido mucho que la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago se haya unido a distintas manifestaciones en la ciudad de Caracas, y que alzara la voz a favor de los jóvenes que reclaman mejores condiciones de vida y una cambio de gobierno.
Amanda Gutierrez, Maite Delgado, Franco de Vita, Ricardo Montaner son de esas insignes figuras del mundo del espectáculo nacional que han manifestado abiertamente su postura política y su pesar ante las víctimas que han dejado las protestas en el país. Así como ellos, jóvenes artistas como Chyno, Nacho, Sixto Rein, quienes se han apersonado en las protestas aun cuando ni siguiera están radicados en suelo patrio.

La actriz Norkys Batista denunció “emboscada” por parte de funcionarios de seguridad mientras manifestaba este 19 de junio en la Toma de Caracas convocada por la oposición. 


La actriz Norkys Batista se han mantenido activa en las actividades de calle, y confesó que una protestas del 19 de junio fue “emboscada” junto a otros manifestantes por Guardias Nacionales al este de Caracas, Tras el hecho que debió resguardarse dentro de un vehículo de desconocidos.

Artistas internacionales también se han hecho eco de los acontecimientos en Venezuela, y lamentando a viva voz las represiones y muertes en el país. Ricky Martin, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, JBalvin, forman parte de esa larga lista de celebridades.




|Información. @caraotadigital|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top