Este domingo venezolanos en la final del Mundial Sub - 20 denunciaron que autoridades surcoreanas les impidieron protestar en el estadio por órdenes de representantes de la Embajada de Venezuela en ese país. 
"Unos fanes venezolanos tenían sus banderas guindadas al revés y varias fotos de las caricaturas de los jóvenes caídos (en las protestas). Entonces llegaron personas de seguridad del estadio, mandados por la gente de la Embajada (de Venezuela) que estaba sentada en la grada principal, decomisando las banderas y todas las cosas que tenían los fanáticos", relató a El Nacional Web uno de los asistentes, que pidió no revelar su nombre.
Aseguró que temen publicar informaciones en las redes sociales porque hay reportes de venezolanos detenidos en el país asiático. 
En un video enviado por uno de los afectados, se ve el momento en que la seguridad despoja a los fanáticos de los instrumentos de protesta. "Este hombre nos está quitando la Bandera de Venezuela", denunció unos de los venezolanos. 
El 20 de mayo, cuando Venezuela venció a Alemania 2 por 0, unos venezolanos colgaron en el estadio una pancarta para criticar al presidente Nicolás Maduro. "Maduro asesino", decía el mensaje.  

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top