Este viernes el alcalde del municipio Iribarren , Alfredo Ramos informó que se decidió cambiar de manera provisional el nombre de la Avenida Fuerzas Armadas, ubicada al oeste de Barquisimeto por la Avenida Democracia, en honor a los héroes caídos durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, especialmente los estudiantes.
El burgomaestre explicó que tras una consulta a vecinos del sector se acordó el cambio de nombre. Al menos 200 familias dieron su aprobación para el proceso que se llevó a cabo este viernes en la mencionada avenida, a la altura de la calle 48.
Dijo que se trata de un homenaje a los héroes de la patria que han dado sus vidas en los últimos 60 días por restituir la democracia y la libertad de nuestro país, a esos “héroes de la jornadas de rebeldía”, como los llamó. “Seguiremos en la calle, esta resistencia no la para nadie hasta lograr el restablecimiento de nuestra democracia”, aseguró.
Ramos agregó que se trata de un “acto de reafirmación de la democracia para revindicarla…una vez que la FANB recupere su dignidad, comandada por oficiales dignos y su prestigio como  heredera de la sangre libertadora recuperarán el nombre de la avenida”.

Información. El Impulso 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top