Desde ayer en la tarde empezaron a correr cadenas de Whatsapp, de la organización de un "Trancazo" en toda la ciudad de Barquisimeto, incluso al cual se unirían Carora y Quíbor. Tal información creó un poco de confusión entre la colectividad, no había anuncio oficial de la Mesa de la Unidad Nacional, MUD, en la entidad, al parecer desde la sociedad civil se hizo la organización, porque éste se está cumpliendo.  

Muchos por prevención no salieron a llevar sus hijos a las actividades escolares, ni a sus trabajos, incluso muchos comercios en el centro-oeste de Barquisimeto no abrieron la santamaría. 

En horas tempranas empezaron los reportes de cierre: avenida Venezuela con 22, 21 con 18, avenida Libertador en Bararida y desde la calle 29 hacia arriba, luego se fueron uniendo en la avenida Pedro León Torres con 43, Venezuela con 36 y todo el oeste de Barquisimeto, está impenetrable, quien entra se queda encerrado por lo menos una hora, si corre con suerte que una barricada está incompleta y logra pasar el vehículo por allí. En dicha zona los cierres de vías empiezan en la carrera 16 con 46, hacia las calles de arriba, muchos conductores optaron por unirse al "Trancazo". 


En Cabudarra, municipio Palavecino, la situación no es diferente, la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, en ambos sentidos está cerrada a la altura de Valle Hondo, igualmente la avenida Ribereña a la altura de la 38 y 48, en el puente Macuto y el distribuidor Bellas Artes.

@gabytarod

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top