El parlamentario oficialista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que a solo 46 días para celebrarse la elección de los diputados pera la Asamblea Nacional Constituyente el Diario 2001 se “ha ganado todos los números” para pagar por sus mentiras e informaciones sesgadas.

Asimismo hizo saber que también pagarán quienes han asesinado y aprovechado la situación de calentamiento de calle pescando en río revuelto durante estos más de dos meses de manifestaciones ordenadas por factores de la oposición.
“Esta gente de oposición quemó la DEM y el MHV con niños adentro y ninguno de sus dirigentes irresponsables salieron siquiera a condenar”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa semanal Con el mazo dando número 161
El diputado psuvista insistió en la importancia del proceso de Asamblea Nacional Constituyente para preservar la paz y estabilidad de la nación. Destacó que uno de los elementos fundamentales que serán revisados a través de la Constituyente es la justicia, “que ahora está parcializada hacia la oposición”.
Enfatizó que el poder originario del pueblo puede tomar las decisiones que considere “y ningún otro Poder constituido podrá oponerse de manera alguna a las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente”, remató.

|Información. @caraotadigital|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top